sábado, 10 de diciembre de 2011

Y es que parezco tonta, llorando sola en mi habitación y mis amigas preguntando ¿que te pasa? Y yo diciendo: nada, nada. Y es que al final me lo sacan. Y si lloro es por algo, por algo o alguien que me importa ¿no? Que todo me recuerda a ti, una frase y pienso en ti, una foto y pienso en ti, veo tu tuenti y pienso en ti, porque tú me importas princesa, que no te conozco de nada, pero eres grande o así es como te describen, tenías una sonrisa matadora, ¿y que por qué te ha pasado a ti? Porque te vio una personita desde allí arriba y pensó que una chica como tú, no tenía que sufrir como tu lo estabas haciendo, y por eso te llevó con él. Fuiste muy valiente, eres una gran luchadora. Que mi abuelo se fue allí arriba por lo mismo, y estoy segura que todos mis familiares que tengo allí arriba han hablado contigo, y me habéis mirado todos juntos desde allí arriba. Que estoy orgullosa de todos vosotros. Que os quiero, recordadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario