martes, 6 de diciembre de 2011

SIN LIMITE.

A mi me gusta la vida sin limite, poder hacer las cosas sin que nadie esté a tu lado para decirte que no puedes hacer lo que más deseas. Un día te pedí la mano y no me la querías soltar, necesitaba que me soltaras que me dieses un poco de libertad y tu insistías en que no, ¿tenías miedo de que hiciera algo mal? Ya me ves ahora, estoy sola, en libertad, sin presiones y soy feliz, puedo hacer las cosas sin ti, no soy una inutil. No estoy diciendo que no te quisiera, solo digo que me agobiabas, pero, ¿sabes una cosa? Te sigo queriendo, en realidad eras como un principe para mi y yo no me daba cuenta, estaba ciega y solo pensaba que eras.. como un estorbo para mi. Fui tonta, las cosas las podríamos haber hablado pero no, soy tonta de verdad, me gustaría volver a coger tu mano.. Te quiero a mi lado, pero por favor, ahora, quiero un poquito de libertad pero esa libertad que tu la vivas conmigo. Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario